Circline es un rompecabezas verdaderamente complejo en el que tendremos que llegar al final del laberinto recogiendo todas las monedas que hay repartidas por él sin que ningún obstáculo choque contra nosotros.
El juego está dividido en más de una quincena de escenas en las que la dificultad es siempre muy elevada. El único nivel sencillo es el primero, en el que aprenderemos los detalles del juego de la manera más sencilla. Tendremos vías de escapatoria que podremos usar para evitar los obstáculos que van moviéndose de lado a lado. Estas burbujas protegerán las monedas que tenemos que recoger; si chocamos con alguna de ellas, iremos al comienzo del nivel y tendremos que empezar desde cero.
Al final del laberinto veremos una líneas rojas que indicarán la salida, pero no nos bastará con llegar, sino que habrá que hacerlo habiendo recogido previamente todos los tesoros repartidos por Circline. La puerta se abrirá en el momento en el que obtengamos la última recompensa, por lo que de nada servirá esquivar con éxito los problemas si nos hemos dejado algo por el camino.
Esta aplicación tan adictiva requiere tanta concentración como habilidad, por lo que pasaremos horas y horas frente a la pantalla intentando superar los niveles más complejos de un puzle descubriendo nuevas formas de enfrentarte a los rompecabezas como nunca los habías visto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Circline. ¡Sé el primero! Comentar